Breaking
Loading...
Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA
Home » , , » ¿QUÉ PRODUCTOS HACEN FALTA PARA HACER UN RITUAL DE MAGIA?

¿QUÉ PRODUCTOS HACEN FALTA PARA HACER UN RITUAL DE MAGIA?

Muchas personas que comienzan a transitar por este mundo del ocultismo y las practicas de rituales, no saben a ciencia cierta que utensilios o productos deben utilizar a la hora de llevar a cabo un ritual eficaz mágico.


PRODUCTOS MÁGICOS QUE DEBE LLEVAR UN RITUAL EFICAZ 

Los productos básicos para la realización de dicho ritual mágico eficaz a través de las velas son:

1) Vela de forma consagradas mágicas
2) Aceite mágicos de poderes
3) Hierbas mágicas
4) Polvos mágicos de ritual
5) Productos Esotéricos para cada ritual eficaz mágico
6) Papel Pergamino mágico
7) Cinta Ritual mágica
8) Cazuela de Barro o Caldero


CÓMO UTILIZAR LA VELA MÁGICA DE RITUALES DE PODER

Las velas mágicas son de gran importancia en todo ritual de poder. Existen multitud de formas para trabajos diferentes. Las velas bujías son las más comunes ya que se pueden adquirir en cualquier establecimiento, y se utilizan en las más más variadas de las funciones del hogar, desde: una romántica cena, cuando la luz de casa se va, entre otros usos domésticos.

Pero, lo más importante para que la vela mágica sea efectiva es que esté consagrada, o bien se las tenga reservadas para uso de rituales altamente mágicos. No es válido tener las velas en la cocina, encenderla a ratos para diversión, sucia y manchada, y cuando se le antoje a una persona hacer un ritual mágico: cogerla, encenderla y ya está. Después, se piensa: ¡esto de la magia no funciona! Por favor, se debe ser serio con estos temas. 

La magia y el ocultismo son unas técnicas altamente serias y consideradas. Se debe tratar con respeto e incluso precaución, porque esto de los rituales eficaces mágicos de poder no es juego, para entretenerse un rato. Además, la efectividad tendrá el resultado deseado dependiendo de la preparación de mag@ o bruja@ que lo vaya realizar. La Fé tambien es de gran importancia para poder materializar el deseo en cuestión. La paciencia también se debe cultivar con mimo. Toda materialización tiene su tiempo de espera y realización.

Las velas mágicas de rituales de poder se pueden utilizar para variados fines como: atraer, hacer retornar, alejar una situación o persona, tranquilizar, entre otros. Pero, un dato muy importante que se debe aconsejar desde este blog "RITUALES DE ALTA MAGIA"  a la hora de realizar la invocación o ritual de magia es que se debe considerar que todo lo que se pida, sea positivo o negativo volverá a llegar de nuevo hacia uno, como si de un boomerang se tratase.

COPYRIGHT © ISIS

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM MAGIA BLANCA | OCULTISTAS Y RITUALES - All Rights Reserved
-->