Breaking
Loading...
Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA
Home » , , , , » EL COLOR DE LAS VELAS CON SU PLANETA, DIOS MITOLÓGICO, ELEMENTOS Y CUALIDADES. VELAS PLANETARIAS

EL COLOR DE LAS VELAS CON SU PLANETA, DIOS MITOLÓGICO, ELEMENTOS Y CUALIDADES. VELAS PLANETARIAS

La vela tiene una gran fuerza y energía. Desde tiempos antiguos el poder de la velas es bien sabida y conocida por los grandes astrólogos, brujas, magos, entre otros. Incluso, cada color poseía grandes propiedades e influencias en la  naturaleza mágica de cada Planeta conocido o Astros. Poderosas fuerzas y energías entremezcladas en la Magia de los Oculto y Sobrenatural.



Velas
Velas



LOS ASTROS Y PLANETAS: VELAS PLANETARIAS

El maravilloso Astro Sol que da calor, alimento y vida a todo lo que vive en la Madre Tierra posee la energía amarilla, naranja, incluso oro en las velas mágicas. El día considerado para el Sol es el Domingo. Grandes cualidades místicas de pureza, luz, claridad y energía del Ser Interior.

El Astro Luna que da claridad en las noches oscuras, mística y con majestuosos dones mágicos. Su color el blanco o el plateado. Una gran cantidad de fuerza y energía, además en las noches de Luna se realizan una gran cantidad de rituales de poder. El día característico es el lunes. La luna es emocional y sensible, además de bella.

Planeta Mercurio, el color característico de la vela es el color lila o Morado. Colores altamente espirituales, sensibles y de elevada vibración. En la Mitología romana, Mercurio era su Dios dedicado al Comercio y la Actividad, y todo lo relacionado a ello. Su padre Júpiter y madre Maia Maiestas. El día que le corresponde al Miércoles. En la Mitología Griega pertenece al Dios Hermes. Los elementos son el ingenio, inteligencia y el pensamiento. Mercurio es el planeta ideal para la comunicación, laboral y todo lo relacionado a los negocios, dinero, entre otros.

Planeta Marte, el color característico de la vela es el rojo, porque es considerado desde la antigüedad como el Planeta de la Guerra. En la antigua Mitología Romana el Dios regente era Marte, considerado como el Dios de la Guerra. Su padre fue Júpiter. En la Mitología Griega era el Dios Ares. Marte es guerrera, combativa y energética.

Planeta Urano, el color característico de la vela es el celeste siendo el maravilloso color del cielo. En la mitología Griega el Dios Urano era el Dios del Cielo. La Madre Tierra era su madre y esposa, incluso lo fecundó sola. En la Mitología Romana era Caelus. 

Planeta Júpiter, el color característico de la vela es el azul fuerte. Un color frío, y con mucha fuerza. En la Mitología Romana el Dios Júpiter es considerado el Padre de los Dios y Hombres. El día es el Jueves. En la Mitología Griega era el gran Dios Zeus. Los elementos: poder, gobierno y fuerza Suprema. Los pensamientos profundos, la expansión de la mente y la interiorización para luego sanar desde dentro hacia fuera.

Planeta Venus, siendo el color característico de la vela el verde fuerte. El color de la Esperanza profunda y Fé. En la Mitología Romana pertenece a la Diosa Venus siendo la Diosa de la belleza, fertilidad y amor. En la Mitología Griega es la Diosa Afrodita: amor, belleza, sexualidad y reproducción. El día simbólico es el viernes. Sensualidad y mucho seducción en este día y planeta.

Planeta Saturno, el color característico es el negro. El color de la oscuridad, tristeza, y encuentro de verdades ocultas. En la Mitología Romana era el Dios de la cosecha y agricultura. En la Mitología Griega fue comparado con el Titán Crono. El día al que pertenece es el sábado. Grandes cualidades de disciplina, Karma y aprendizaje interior.

Planeta Neptuno, el color característico es el blanco, celeste y azul, estos último los colores del infinito mar. En la Mitología Romana, El Dios Neptuno es hijo del Dios Saturno y Diosa Ops, siendo hermano de Plutón y Júpiter. Es el máximo Supremo gobernante de todas las aguas y mares. En la Mitología Griega es conocido como el Gran Poseidón. El elemento: mar. La cólera es una de sus simbolismos.

Planeta Plutón, el color característico es el negro y marrón oscuro. En la Mitología Romana es el Dios Plutón perteneciente al inframundo. En la Mitología Griega era Hades. Una energía sombría, destructora y temida.

Planeta Tierra, GAIA, Planeta azul. Como su color indica es el color azul. Tranquilidad, paz, sosiego, recogimiento, alimento, entre otras maravillas de la naturaleza. El Dios y Creador de la Tierra según la Mitología Sumeria es Enki o Enkil " el Señor de la Tierra. Su hermano es el Dios Enlil, Dios de la Guerra. 

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM MAGIA BLANCA | OCULTISTAS Y RITUALES - All Rights Reserved
-->