Breaking
Loading...
Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA
Home » , , , » ¿CÓMO PUEDO AVIVAR LA LLAMA DEL AMOR CON MI PAREJA? RITUAL DE AMOR CON VELÓN 3 COLORES

¿CÓMO PUEDO AVIVAR LA LLAMA DEL AMOR CON MI PAREJA? RITUAL DE AMOR CON VELÓN 3 COLORES



La esencia de la velas es mágica por naturaleza. Desde antaño han sido utilizadas por las grandes meigas, magos o brujas. Tiene un simbolismo auténtico y repleto de misticismo. Las velas alumbran los caminos y la vidas. Da luz a la oscuridad. Encender una vela siempre dará la sensación de estar  eternamente acompañada. Es mágica por sí misma y su propia naturaleza está rodeada de misterio y plenitud.



Amor
RITUAL DE AMOR


VELAS Y VELONES DE COLORES PARA RITUALES MÁGICOS


Cada vela está sincronizada con su Dios o Diosa, Astrología, e incluso con los Planetas. Éstas últimas son denominadas Velas Astrológicas y Planetarias. Todo un mundo de poder y magia. Invocaciones que pueden ser realizadas gracias a las ayudas que proporcionan. Aportan luz suficiente para que los deseos y peticiones lleguen directamente a su receptor espiritual. 
VELÓN 3 COLORES 

En ocasiones, se pueden realizar rituales con velas de varios colores, o bien en una misma vela, existen varias tonalidades distintas. De esta forma, se puede conseguir la unión de varias fuerzas espirituales, para llevar a cabo una petición especial, por la persona que va a levantar una invocación. Se debe tener muy en cuenta, que la combinación de colores en una misma vela debe ser la más acertada, para así, poder conseguir un buen resultado, del ansiado fin perseguido.


Una unión muy positiva, para realizar este tipo de invocaciones de ritual en peticiones, es la unión del color Verde, Rojo y Blanco. El color verde de la vela simboliza la naturaleza, esperanza y armonía. El Rojo es la fuerza interior, deseos profundos y fuego. El blanco es la pureza del alma, la luz que alumbra el camino, y la esencia pura de la inocencia.


Este tipo de vela, con la fuerza de estos tres colores, suelen utilizarse en rituales de amor y pareja. Ideal cuando se siente que la relación está perdiendo fuerza, y se quiere renovar los sentimientos de amor, pasión y ternura con el Ser Amado. 




RITUAL DE AMOR CON VELÓN 3 COLORES


Ubicar una vela de tres colores: Verde, Rojo y Blanco en una zona que se tenga asignada para este tipo de rituales. En la parte de color verde se debe inscribir la palabra "Amor". Encender 3 inciensos naturales. Respirar concentrándose en una situación amorosa que se tenga impregnada en la mente, ya sea un recuerdo, o un presente que se imagine con fuerza. Encender la vela, siempre con cerillas de madera, y decir:


                                       "Que este amor se refuerce de nuevo

                                         que la llama que ardió vuelva arder
                                        con más fuerza e intensidad que ayer"
                                 Gracias, Gracias, Gracias Por El Poder Del Tres

Observar la vela durante un buen espacio de tiempo, siempre pensando en el pasado de la pareja cuando se era feliz, e incluso imaginando situaciones amorosas totalmente nuevas. Se debe sentir como la pareja regresa de nuevo. Ver como vuelve intensamente hacia nosotros. Agradecer nuevamente, y dejar consumir toda la vela totalmente. La magia siempre funciona, aunque los resultados no sean, en ocasiones, lo que se espera. Dependiendo de la fuerza y el sentimiento del ritual se hará efectivo o no.


Este tipo de velas se pueden adquirir en tiendas especializadas, aunque se debe tener en cuenta que deben consagrarse. En este tipo de comercios esotéricos se pueden adquirir este tipo de velas ya consagradas, para realizar la petición que se desee. 




CONFIRMAR QUE EL RITUAL DE AMOR "VELÓN 3 COLORES" SERÁ EFECTIVO


A la hora de adquirir este tipo de velas consagradas en una tienda mágica o esotérica profesional, el velón debe ser resistente y duradero. En ocasiones, se adquiere en tiendas a bajo precio, y esto pudiera incluso dar error, porque se consumirá demasiado pronto, a causa de la mala calidad del mismo.


Es preferible gastar económicamente un poco más, pero que el resultado sea el mejor. Desde "RITUALES DE ALTA MAGIA" se aconseja adquirir los productos en la TIENDA ESOTÉRICA "ISIS LA GRAN MAGA" donde la calidad y el precio son los más bajos del mercado online. 


Se dice y se comenta. Que se debe comenzar a contar el tiempo transcurrido, a partir de encender la vela mágica de tres colores, hasta que se apague por sí misma. El resultado del ritual se valorará según el tiempo que haya durado en consumirse el velón:


- Antes de 5 días: El ritual ha salido perfectamente, y con gran probabilidad se tendrán muy buenos resultados, a la hora de reavivar la llama del amor con la pareja.

- De 6 a 7 días: Existen complicaciones, aunque realmente las oportunidades se encuentran ahí, justo frente a usted.


- Más de 7 días: La relación de pareja está demasiado fría, y necesitará abrir nuevos horizontes e ilusiones, en este profundo tema de conseguir devolver el brillo de amor, que de antaño tenía con su media naranja.


COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Chezmanina

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM MAGIA BLANCA | OCULTISTAS Y RITUALES - All Rights Reserved
-->