Breaking
Loading...
Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA
Home » , , » ¿CÓMO SABER SI LE HAN ECHADO UN MAL DE OJO? HISTORIA REAL: VÍCTIMA MAL DE OJO. INTRODUCCIÓN

¿CÓMO SABER SI LE HAN ECHADO UN MAL DE OJO? HISTORIA REAL: VÍCTIMA MAL DE OJO. INTRODUCCIÓN



En estos tiempos de crisis, en los que muchas personas desconfían, envidian y odian a otras, una no sabe si le están haciendo daño a distancia. En un momento determinado parece que las cosas se truncan o cambian radicalmente. 

Antes de ocurrir estas nefastas manifestaciones se estaba viviendo con problemas normales, los que deben ocurren a lo largo de cada vida humana, pero en un determinado momento, de buenas a primeras, parece que todo se vuelve en su contra, demasiado oscuro a su alrededor: en el hogar, trabajo, familia, amigos, economía, salud, entre otros.



RITUALES DE ALTA MAGIA: PARECE QUE TODO VA MAL

Desde este blog "RITUALES DE ALTA MAGÍA" se va a relatar un caso verídico que ha ocurrido en nuestra misma redacción, y aunque en ocasiones se quiere ser escéptico y objetivo en estos temas, siempre se tiene un ramalazo de duda, si realmente fue un mal de ojo o no. 


Aunque la historia real es larga de contar, en esta ocasión se va a proceder a relatar de forma resumida lo acontecido, que duró prácticamente un largo año y medio, hasta que esta persona, la que en estos momentos se va a tener en el mismo anonimato, se dio cuenta realmente que algo estaba ocurriendo en su hogar, familia y vida. 



NOTA IMPORTANTE EN CASO DE SOSPECHAR QUE LE HAN ECHADO UN MAL DE OJO

Si alguna persona se encuentra actualmente, pasando por alguna circunstancia parecida, puede ponerse en contacto con esta redacción, a través de blogsgrupolm@yahoo.es. En el mínimo de tiempo posible se le hará llegar una respuesta a su consulta. 

Incluso, si se prefiere, se puede dejar un comentario, y de esta forma, otras personas a las que le ocurran exactamente igual que usted, quedarán gratamente agradecidas al poder comprobar, que a ellas mismas también les ocurre casos similares. 


En cierto modo, eso también les tranquilizará, incluso a ambos, al saber que estos síntomas de estar posiblemente con un mal de ojo encima, les ocurren a otras personas. Un mal más común de lo que se piensa, pero que realmente existe y hace más daño de lo que se puede imaginar.


Desgraciadamente, en la actualidad, existen innumerables víctimas sufriendo la insaciable maldad enviada por otras personas, ya sea de manera consciente o inconsciente, que de alguna u otra manera no quieren aceptar el bien ajeno, además del amor incondicional por el prójimo y la vida misma.



HISTORIA REAL SOBRE UN CASO DE MAL DE OJO


Primeramente se debe dejar constancia que esta persona es sumamente sincera, honrada, íntegra, empática, profesional, y muy respetada por todas aquellas personas que la conocen, porque saben y pueden ratificar de su honestidad, además de ser defensora a la frase: "con la mentira no se llega a ningún lado".

A pesar, que dentro de sus creencias más internas, a día de hoy, siente internamente como verdades profundas y auténticas a la gran mayoría de acontecimientos ocurridos dentro de este mundo paranormal, es de gran importancia comentar, que en aquellos entonces, cuando ocurrieron los acontecimientos, no creía en demasía en esto del mal de ojo. 

Pero que desde entonces, sí es fiel creyente en estos temas, y sabe a ciencia cierta, que existen personas con maldad innata que pueden hacer mucho daño para conseguir su propios fines, y gratificaciones personales, a costa del sufrimiento ajeno.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM MAGIA BLANCA | OCULTISTAS Y RITUALES - All Rights Reserved
-->