Breaking
Loading...
Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA
Home » , » EL RITUAL MÁS PODEROSO DE FUERZA INTERIOR

EL RITUAL MÁS PODEROSO DE FUERZA INTERIOR

Muchas personas se sienten perdidas y confundidas en un mundo repleto de ansiedades, e incluso locura continua, en un ir y venir constante. Millones de tareas nos inunda en día a día, y la sensación de cansancio se hace latente. 

LA IMPORTANCIA DE TOMAR CONCIENCIA DE LA GRAN VERDAD SUPREMA: LA FE 

Muy pocas se hacen totalmente conscientes, que la realidad va más allá de lo que nuestros ojos físicos pueden proporcionar. En el Interior de cada persona se puede encontrar el verdadero Tesoro, pero ya casi nadie confía en esta gran Verdad Suprema
FUERZA INTERIOR

El mejor Ritual y más Poderoso de Fuerza Interior reside como bien se está comunicando en dicho artículo, en Tu Interior. Cuando se posee la convicción de que se es fuerte por dentro, con gran seguridad se estará fuerte por fuera, sin duda alguna.

Si no, sólo se debe pensar, en aquellas ocasiones, en que la vida parece más complicada de lo normal, y todo va mal, incluso el cuerpo y la mente se enferma, entrando en un círculo muy negativo. Todo se ve, prácticamente, oscuro y turbio. 

Por ello, la gran importancia de hacer que el Interior se haga fuerte, y ello sólo se consigue con el mayor Milagro de la Vida: la Fe.


LA FE MUEVE MONTAÑAS


Sólo con la Fe ciega, se alcanza el Reino de los Cielos, la Paz Interior, y en definitiva el bienestar en todos los sentidos de la vida, aunque parezca mentira. Sólo aquellas personas, que de verdad sienten, respetan y comprenden los grandes misterios de la vida, llegan a comprender estas palabras, casi en su totalidad.

MISTERIOS DE LA VIDA

RITUAL MÁGICO PARA TOMAR CONCIENCIA DE LA FE SUPREMA

Si se desea comenzar en la andadura de dicha búsqueda, 
el mejor ritual para llevarlo a cabo, es bien sencillo. 


Materiales Ritual:

- Vela Blanca
- Incienso


Realizar Ritual de Poder:

Sentarse cómodamente en una habitación sin ningún tipo de ruido. Si se desea, se puede quedar en penumbra, con poca luz en la sala.

Encender la vela, siempre con cerillas de madera, invocando a los Seres de Luz, para que iluminen nuestros pensamientos interiores, revelando la Verdad Divina, siempre con mucha Fe.

Invocación:

Seres de Luz os invoco para que me hagáis ver el verdadero camino Interior a seguir. Dadme, por favor la Luz que necesito. Gracias.

FUERZA DE LA VIDA
Sentados frente a la vela previamente encendida intentar distanciaros de todos aquellos problemas cotidianos que causan malestar, dejando la mente en blanco, recibiendo aquellos pensamientos positivos, que os están enviado. Siempre observando aquella Mística Luz.

En caso, de que se manifiesten algunos más oscuros, será señal de que se tenga que transmutar los mismas, para dar Luz a la oscuridad interior

Permaneced así, hasta que sentáis que ha llegado el momento de dar nuevamente las Gracias a los Seres de Luz. La vela se puede dejar encendida hasta que se consuma. 

A los largo del día, mientras se hace algunas tareas cotidiana pensad en la revelación vivida. En todo aquello, que se puede modificar en vuestra vida, para ser mejor persona en el día a día con los demás, y sobre todo consigo mismo.

QUE LA PAZ SEA CON VOSOTROS Y CON VUESTRO ESPÍRITU

No habéis llegado a esta página por casualidad, porque sólo existe la CAUSALIDAD, siempre existe una causa para todo lo que ocurre. Bienvenidos, al GRAN DESPERTAR DE CONCIENCIA

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM MAGIA BLANCA | OCULTISTAS Y RITUALES - All Rights Reserved
-->