Breaking
Loading...
Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA
Home » , , » LAS PROPIEDADES DE LA OBSIDIANA NEGRA, LA PIEDRA QUE DEVELA LO OCULTO

LAS PROPIEDADES DE LA OBSIDIANA NEGRA, LA PIEDRA QUE DEVELA LO OCULTO

La obsidiana negra es otra de las piedras con gran importancia en gemoterapia, sobretodo teniendo en cuenta que se la considera como un elemento ideal para revelar situaciones ocultas. 

En otras palabras, una de las propiedades de la obsidiana negra es que tiene la capacidad de traer a la superficie aspectos que nuestro subconsciente mantiene resguardados o censurados. En ocasiones, esas cuestiones ocultas pueden liberar a la persona y generar cambios positivos para su vida. 

propiedades de la obsidiana negra
Propiedades de la obsidiana negra

Esta piedra negra cuenta con un gran poder, que va más allá de su potencial para revivir facetas ocultas de nuestra personalidad. También es capaz de aclarar el pensamiento y generar un clima propicio para la toma de determinadas decisiones. Asimismo, otra de las propiedades de la obsidiana negra incluye la posibilidad de explotar aptitudes mentales o espirituales que no conocíamos hasta ese momento. 

De esta manera, nuevas capacidades personales podrán aparecer en nuestra vida gracias a esta mágica piedra, ampliando así nuestro campo de acción y crecimiento. Todo aquello que permanecía oculto logra salir a la luz con el influjo de la obsidiana negra, siendo en consecuencia una excelente aliada para aquellas personas que necesitan superar fobias o cualquier tipo de problema psicológico. 

LAS PROPIEDADES DE LA OBSIDIANA NEGRA PARA LIMPIAR Y PURIFICAR

En otro orden, las propiedades de la obsidiana negra pueden colaborar en procesos de purificación interna, ya que cuando las sensaciones ocultas en el subconsciente tienen una fuerte carga negativa necesitamos liberarlas de alguna forma y transformarlas en algo positivo. Teniendo en cuenta esto, la piedra que hoy nos ocupa puede propiciar el desarrollo de actividades artísticas o creativas con ese fin. 

También es utilizada en el campo de la gemoterapia en los momentos finales de la vida en el plano físico de una persona, porque sus condiciones hacen posible la purificación del alma y una mejor preparación para el ingreso a otro plano de existencia no material. Se dice que la persona a punto de morir puede descargar gracias a las propiedades de la obsidiana negra buena parte de aquello que ha quedado inconcluso en su vida terrenal.

LAS PROPIEDADES DE LA OBSIDIANA NEGRA: POSITIVO Y NEGATIVO

Habitualmente se indica que la obsidiana negra debe ser utilizada solamente con aquellas personas que han alcanzado cierta madurez, porque son ellas quienes podrán asumir realmente la verdad de su interior. Recordemos que la piedra trae a la superficie tanto lo bueno como lo malo, nuestras potencialidades y nuestros límites. 

Se la asocia directamente con el chacra base, aunque rodeada por cuarzos también puede ser empleada en otros sectores del cuerpo. Por ejemplo, aplicándola sobre la zona del ombligo o la ingle podremos canalizar y aprovechar con su ayuda la energía de curación presente en los chacras superiores. En resumen, las propiedades de la obsidiana negra son ideales para despedir hacia el exterior residuos negativos o trabas y, al mismo tiempo, descubrir tesoros ocultos en nuestro interior.

COPYRIGHT © PABLO JAVIER PIACENTE | Foto Por Cortesía: wikipedia.org


Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM MAGIA BLANCA | OCULTISTAS Y RITUALES - All Rights Reserved
-->