Breaking
Loading...
Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA
Home » , » PROBLEMAS CON ENTIDADES OSCURAS Y ENFERMEDAD EN EL HOGAR | CONSULTORIO MÁGICO

PROBLEMAS CON ENTIDADES OSCURAS Y ENFERMEDAD EN EL HOGAR | CONSULTORIO MÁGICO

Hoy nos ha llegado una consulta de una amiga que nos pregunta cómo puede superar un mal momento en su vida que la está dejando algo consternada, tanto a ella como a su propia familia. Según nos relata, en su casa han comenzado a surgir acontecimientos algo extraños, e incluso la enfermedad está incluso pegando a su puerta, por ello nos pide consejo. Así que desde este blog "Rituales de Magia Blanca" vamos a ayudarla con su triste situación.

Mujer Hermosa de Luz
Mujer Hermosa de Luz
En primer lugar, según el correo electrónico que nos ha llegado a nuestra redacción, en su casa se nota el aire enrarecido y sobrecargado de negatividad. Los platos e incluso otras piezas del hogar parece que se rompen solos, sin tan sólo ser tocados por mano humana.

En un segundo puesto, se encuentra el problema de la enfermedad. Sus dos pequeños de unos meses hasta la fecha siempre se aquejan de problemas respiratorios, su marido se lesiona constantemente, y ella está padeciendo un extraño problema auditivo. Desgraciadamente, la economía del hogar es más bien escasa, y no consigue el dinero que le falta para poder comprar unos audífonos baratos.

Sin embargo, ella nunca ha padecido ningún tipo de molestias en los oídos, así que no entiende muy bien que le está ocurriendo realmente a ella o a su familia, por ello nos pide consejo, y algún ritual para limpiar el ambiente de su hogar. 

REDACCIÓN:


Querida amiga, primeramente déjanos decirte, que con gran posibilidad exista una energía o entidad que sea la causante de que los objetos de tu hogar se muevan por sí solos. Y por ello, tengas esa sensación profunda, de que el aire es más pesado, y menos fresco.

Sin embargo, también nos cuentas que la enfermedad ha hecho acto de presencia en el hogar, así que, con gran posibilidad esa presencia o energía sea negativa. Así que una limpieza en el hogar será realmente necesaria e imprescindible para que todo vuelva a su calma nuevamente.

Aunque, lo que sí nos ha parecido realmente curioso es la pérdida auditiva, y con lo que te quisiéramos preguntar ¿qué es lo que realmente no quieres escuchar? Como norma general, en metafísica se conoce este efecto de la pérdida de la audición, asociado con un problema de no querer escuchar a ciertas personas. Tal vez, nos hagan sentir mal, por ello esta molestia muchas veces desaparecen cuando el problema se ha resuelto, siendo tan sólo un efecto más psicosomático, es decir, provocado por nuestra mente.

RITUAL Y ORACIÓN DE MAGIA


Querida amiga, toma una ramitas de romero, y prende fuego en las puntas. Cuando salga humo, y puedas oler el característico olor a romero impregna el ambiente. Sobre todo pasa las ramitas por todas las esquinas de tu hogar diciendo en voz alta esta oración:

Romero santo, romero sagrado, 
tú que fuiste nacido sin ser sembrado, 
como la Virgen parió en Belén 
que salga el  mal  
y que entre el bien.

Y mientras se soluciona el problema de tu hogar, recuerda que para que tu pérdida de audición mejore, tómate la vida con calma  y sin estrés, siempre disfrutando en cada momento de aquello que realmente te haga sentir bien, tal vez estar en familia, un hobby, o una reunión con amigas.

Además, no olvides la importancia de tener una alimentación sana y variada repleta de nutrientes y vitaminas, sin olvidarte que la ingesta de Omega 3, es un valioso tesoro. Este tipo de ácidos grasos esenciales se pueden encontrar en mayor cantidad en: sardinas, bacalao, salmón, arenque, anchoas. Además, en el marisco: almejas, gambas, entre otros. Incluso, en la yema del huevo. Y finalmente, en las nueces y almendras. 

Esperamos haberte servido de ayuda, y que encuentres la armonía en tu hogar muy pronto.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. | Foto Por Cortesía: Chezmanina


Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

2 comentarios:

  1. GRACIAS PODRIAN AYUDARME HAY UNA NIÑA EN LA CAS DE MI CUÑADA ES PEQUEÑA,COMO PODEMOS MANDARLA ALA LUZ, YO NO LA HE VISTO PERO LOS NIÑOS SI, Y ALGUNAS PERSONAS QUE VIVIAN EN ESA CASA

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar, encended una vela blanca y habla con ella, dile que tiene que avanzar hacia la luz, que allí la esperan sus seres queridos. Reza una oración... ya me contarás. Un Abrazo

    ResponderEliminar

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM MAGIA BLANCA | OCULTISTAS Y RITUALES - All Rights Reserved
-->