Breaking
Loading...
Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA
Home » , , » VIAJES ASTRALES, SUEÑOS LÚCIDOS Y DESDOBLAMIENTO ASTRAL

VIAJES ASTRALES, SUEÑOS LÚCIDOS Y DESDOBLAMIENTO ASTRAL


VIAJES ASTRALES 

Bien es sabido, de los abundantes estudios existentes en la actualidad, que señalan que un gran número de personas alrededor del planeta están teniendo en estos momentos experiencias lúcidas fuera del cuerpo ya sea la proyección astral, desdoblamiento astral o bien los denominados viajes astrales. Es importante destacar que todos y cada uno nos desconectamos de nuestro cuerpo físico, aunque no nos percatemos de ello. Éste es un fenómeno totalmente natural que ocurre todas las noches mientras que descansamos en nuestros plácidos y obligados sueños nocturnos.

Viajes Astrales y Sueños Lúcidos a Otros Mundos
Viajes Astrales y Sueños Lúcidos a Otros Mundos


SENSACIONES EN EL VIAJE ASTRAL

Para que comprendas un poco mejor algunas de las sensaciones que pueden acontecerte con los viajes astrales, te vamos a facilitar algunos ejemplos: ¿ha sentido alguna vez la sensación de caer mientras que dormías, e incluso te has despertado algo sobresaltado y alterado? ¿Tal vez te has encontrado incapaz de poder moverse al dormirte o bien al despertarte? ¿Alguna vez te has despertado encontrándote flotando por encima de su cuerpo con una sensación de ingravidez total? ¿o incluso, te has sentido despierto fuera de tu cuerpo físico? 

Si has contestado un sí a cualquiera de todas estas preguntas, entonces podemos decirte que puedes estar en calma ya que todas estas sensaciones son totalmente normales y ciertas, ya que son sensaciones que suelen experimentarse en la fase inicial de una Experiencia Fuera del Cuerpo (EFC), también famosamente conocida como proyección astral, viaje astral o bien desdoblamiento astral.
 
Para su información, debes saber que existen 2 factores claramente requeridos reconocer si se está fuera del cuerpo siendo una experiencia de viaje astral. El primero es la lucidez, que es la capacidad de permanecer totalmente consciente de lo que está sucediendo a su alrededor, manteniendo las capacidades que por norma general empleamos en nuestro estado despierto, como nos encontramos a diario. 

Actitudes como interpretación y análisis, tomar resoluciones, además de tener el mismo grado, o bien, tener un grado mayor de control sobre lo que hacemos. El segundo factor que podemos encontrar es la habilidad para rememorar esa misma experiencia de viaje astral en el mismo momento de despertar.

 
EXPERIENCIAS LÚCIDAS EN EL VIAJE ASTRAL

La experiencia de proyección astral o bien viaje astral es un fenómeno absolutamente diferente de un sueño ordinario o incluso de un sueño lúcido, por el hecho de que no es un acontecimiento imaginario. Esta experiencia de viaje astral es una situación real vivida en otra dimensión, o incluso en otro plano. 

Esos sueños ordinarios ocurren, por norma general, sin cuestionarnos las situaciones absurdas y también las incoherencias que se generan en contraste con lo que conocemos en la realidad cotidiana. Dentro de un sueño lúcido es donde empezamos a reconocer que estamos soñando, y muchas veces poseemos algún grado de control sobre los elementos del mismo sueño. 

Sin embargo, ésto sigue siendo todavía un sueño común. Así que, podríamos decir que los sueños lúcidos están en el camino de desarrollar ese tan necesario grado de lucidez y discernimiento preciso para sostener el control en una experiencia lúcida de viaje astral.
 
En un viaje astral consciente, incluso uno puede reencontrarse con un amigo o familiar, que también pudiera estar fuera de su cuerpo, y los dos inclusive puedan rememorar la misma vivencia o acontecimiento. Además, también puede ser posible visitar y charlar con personas que ya han fallecido. Incluso además, se pueden visitar lugares y personas a voluntad. 

Ciertas veces a lo largo de un viaje astral, es posible que se necesite tomar consciencia plenamente para así poder confirmar su experiencia. Por ejemplo, la persona puede sentir que tiene su cuerpo totalmente dormido, y simultáneamente estar proyectada presenciando un percance a una hora y sitio específico. 

Esta situación en realmente insólita, ya que se han dado millones de casos en todo el mundo, ya que incluso al día siguiente después de despertar, a la persona que ha presenciado dicha situación al encender la televisión, puede ver un reportaje en las noticias sobre un hecho totalmente idéntico que coincide incluso con la hora y sitio de su experiencia vivida.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. | Foto Por Cortesía: Chezmanina


Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM MAGIA BLANCA | OCULTISTAS Y RITUALES - All Rights Reserved
-->