Breaking
Loading...
Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA
Home » , » ABRIR LOS LIBROS O REGISTROS AKÁSHICOS | ADIVINACIÓN

ABRIR LOS LIBROS O REGISTROS AKÁSHICOS | ADIVINACIÓN


Un buen número de personas sienten curiosidad por conocer esa valiosa y enigmática información celosamente guardada en los Registros Akáshicos. 

Además, la curiosidad también impulsa a querer saber todo aquello que pudiese existir dentro de ellos. Aunque, por lo que se conoce realmente de los mismos, son archivos donde se guardan todo lo perteneciente a la propia vida o bien tanto al pasado, presente y futuro de cada uno de los que seres espirituales que habitamos el planeta.

Libros o Registros Akáshicos
Libros o Registros Akáshicos


CONSULTAR LOS LIBROS O REGISTROS AKÁSHICOS


Desgraciadamente, no todo el mundo es capaz de sacar partido de dicha información existente en los Registros Akáshicos. No obstante existen maravillosas noticias para todas y cada una aquellas personas que deseen descifrar éstos códigos Akáshicos, conocidos con el nombre de consultores, los que diríase que son capaces de acceder a dicha dimensión para así poder leer el contenido de los llamados Libros o bien Registros Akáshicos.

Es esencial saber que en una lectura de los Registros Akáshicos se pueden aclarar múltiples cuestiones como pueden ser aquellas situaciones que nos hacen pasar relativamente mal en nuestro camino, teniéndonos incluso atados en esta dimensión de consciencia. Si se conoce se puede cambiar aquello que nos tiene prisioneros de nosotros mismos, ayudando a que el receptor logre elevarse todavía más en este espacio-tiempo, pero eso sí, siempre que sepa tomar provecho de lo que se le va a aclarar.

Ahora bien en el momento en que la persona que vaya a efectuar la lectura en los Libros o bien Registro Akáshicos, debe saber que siempre debe ser responsable con la información que se va a proporcionar. Además, a modo de información, para aquellos que duden de cuál sería la manera correcta de hacerlo, siempre es bueno conocer que se pueden efectuar de múltiples formas, mas siempre y en toda circunstancia siempre se debe entregar información cierta, además de ser inteligente a la hora de proporcionar la información, siempre con ese grado de empatía que se precisa.


ABRIR LOS LIBROS O REGISTROS AKÁSHICOS


Otra cosa realmente importante es el debe de tener en consideración, que la mejor forma de abrirlos siempre será mediante medios espirituales, así sea aconsejable iniciar con una oración. Por ello, el lector Akáshico cuando vaya a acceder a abrir un Registro de una persona, deberá emplear de forma concreta una oración, como un rezo de Pathway.

De forma esencial, en el momento de prepararse para una lectura, se aconseja conseguir algo de investigación sobre lo que quiere la persona consultante. Del mismo modo que es preciso consultar por las áreas de su vida en las que quiere conseguir información. Especialmente si quiere conocer sobre preoupaciones generales así sean de trabajo, familia, salud, finanzas, relaciones de pareja, entre otros muchos.

La relevancia de conocer sobre aquellos temas que pudieran interesarle más de cerca, sobre todo de aquellas situaciones que semejan más bien difíciles de mudar, y donde se puede tener verdaderas revelaciones espirituales además de interdimensionales. Por ello, es esencial saber del consultante cuales son aquellas informaciones que precisa verdaderamente como orientación y ayuda en su vida.

Y finalmente, debe lograr traer aquellas preguntas desde exactamente el mismo interior de los Registros Akáshicos de la persona interesada. La lectura de exactamente de la misma es un intercambio valioso de energía entre los Registros, por esta razón es esencial comprender como se debe reconocer la información precisa, y sobre todo no olvidar la necesidad de hacer en frente de aquellos retos humanos comunes siendo el paseo cara la conciencia superior.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. | Foto Por Cortesía: Libros Akáshicos


Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM MAGIA BLANCA | OCULTISTAS Y RITUALES - All Rights Reserved
-->