Breaking
Loading...
Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA
Home » , , , , , , » 3 CONJUROS DE MAGIA BLANCA

3 CONJUROS DE MAGIA BLANCA

Un conjuro es el medio por el cual se utiliza toda la energía positiva para llevar a finalidad algún deseo que la persona tenga. Existen diversos conjuros que se pueden ejecutar haciendo uso de la Magia Blanca. Hoy compartiremos con vosotros 3 de ellos.


Conjuros de Magia Blanca
Conjuros de Magia Blanca


Ya sea que estés buscando tu primer o tu próximo empleo, que quieras que el chico de tus sueños llegue hasta tí y te hable, o incluso para las futuras madres, aquí tenemos nuestro top 3 conjuros:

Conjuro 1: Consigue tu próximo empleo
Bien, lo primero como en conjuro mágico de amor, es conseguir algunos elementos como: una cáscara de limón, una de naranja, un botón redondo de cuatro agujeros, y un hilo de cualquier color.
Cuando hayas conseguido todo lo anterior, únelos a la estampa de algún santo al que le tengas mucha devoción y luego amarra todo junto en forma de cruz usando el hilo. Reza cada vez que salgas de tu casa y llévalo contigo a todos lados.


Conjuro 2: Atrae al chico de tus sueños
Los materiales para este conjuro son: una vela de color rojo, un pedazo de papel blanco y un crayón rojo.

Debes realizar este conjuro estando en un lugar privado donde nadie más pueda interrumpirte, busca el lugar indicado para colocar la vela, y enciéndela. El siguiente paso será escribir el nombre de la persona que te gusta con el crayón rojo, dobla el papel por la mitad y séllalo utilizando unas gotas de la vela, para después colocarlo debajo de la vela. Por último te recomendamos que realices oraciones con toda tu fuerza, y el amor que sientes por esa persona lo traerá a tí en el lapso de tus oraciones durante 7 días.

Conjuro 3: Ten el parto más tranquilo
Si estás en fechas de dar a luz, y quieres que todo salga bien, realiza este conjuro 8 días antes de la fecha prevista. Al igual que antes, necesitarás de los productos necesarios para hacer un ritual de magia: una vela azul o rosa, dependiendo del sexo del niño y 7 pétalos de rosas.
Enciende la vela y haz un círculo con los pétalos de rosas alrededor de la vela. Reza oraciones a Santa Neomisia, patrona de las embarazadas. Realiza este conjuro todas las noches hasta el día del parto.

COPYRIGHT ©  HUGO V. YARZEBSKI
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM MAGIA BLANCA | OCULTISTAS Y RITUALES - All Rights Reserved
-->