Breaking
Loading...
Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA
Home » , , , , , , » ¿EN QUÉ CONSISTE EL CÍRCULO DE PROTECCIÓN DE SAL?

¿EN QUÉ CONSISTE EL CÍRCULO DE PROTECCIÓN DE SAL?

La sal se ha considerado un elemento de buena suerte y de protección en contra de maleficios desde los tiempos antiguos, así que trazar un círculo de sal alrededor se alguien, se cree genera cierto límite entre el hombre y lo “no material”.

EN QUÉ CONSISTE EL CÍRCULO DE PROTECCIÓN DE SAL
Protección a través del círculo de sal

Su uso se remonta a tiempos legendarios, a la antigua magia Babilónica, en las ceremonias de la Edad Media y al Renacimiento. Desde entonces, el objetivo de éste es el de proteger a quien se encuentre dentro de él de las fuerzas negativas que puedan estar a su alrededor. Hoy es muy utilizado por quienes sienten que son víctimas de algún hechizo mal intencionado.

Alejar el mal

Hay muchos motivos por el cual hoy en día los magos utilizan el círculo de protección con sal, ya que algunos combinan éste con ciertos rituales para alejar el conocido Mal de Ojo, otros para hacer trabajos de magia, o eliminar impurezas del alma.
Para crear El círculo de Magia, debes buscar un lugar indicado en donde nadie más pueda interferir - digamos, un ático, un sótano, una habitación, incluso puede hacerse al aire libre.

Cómo trazar el círculo

Básicamente todo tiene que ver con la Sal. El círculo de protección se debe trazar lo suficientemente grande como para movernos con mucha facilidad y comodidad y con respecto a las coordenadas de la tierra. Trázalo de manera que cuando te levantes, la vista se dirija hacia el Este y cada vez que se entre o salga del círculo, se debe hacer en la misma dirección.
Es importante que se tengan todos los elementos a utilizar en el ritual, purificación o trabajo de magia ya que el entrar y salir del círculo puede hacer que las energías se distorsionen. Otro aspecto a considerar es que nadie puede entrar media vez se haya iniciado el ritual, ya que interferirá en el paso de las energías, si esto sucediera, la recomendación sería hacer un nuevo círculo de protección. ¿Te atreves a intentarlo?

COPYRIGHT ©  YARZEBSKI

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM MAGIA BLANCA | OCULTISTAS Y RITUALES - All Rights Reserved
-->