Breaking
Loading...
Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA
Home » , , , , , , » 4 TIPS PARA IDENTIFICAR SI ERES VÍCTIMA DE MAGIA NEGRA

4 TIPS PARA IDENTIFICAR SI ERES VÍCTIMA DE MAGIA NEGRA


4 TIPS PARA IDENTIFICAR SI ERES VÍCTIMA DE MAGIA NEGRA


La magia negra es uno de los temas más perjudiciales en el mundo esotérico, especialmente por los fines negativos con los que se emplea, así que una pregunta muy acorde al tema sería: ¿Cómo saber si soy víctima de algún conjuro de magia negra? ¡Vamos a descifrarlo!


  1. Cuestión de suerte

Ya sea que tengas dudas de si has o no sido víctima de algún hechizo, o simplemente quieres protegerte, te lo explicamos: es posible que tengas algunos síntomas que indiquen que se trata de algo malo sobre ti, y en general, puedes saberlo sencillamente analizando si tu suerte ha cambiado, y de ser así, ¿ha sido por mucho tiempo?

  1. Detrás de ti

Además hay quienes aseguran que se sienten atormentados por espíritus demoníacos desde lo más leve (en sueños) hasta verdaderas tinieblas como su manifestación en nuestro plano, sintiendo la presencia de ellos.

  1. Padecimientos físicos

Otra de las formas de saber si has sido afectado con magia negra, es si a menudo te quedas con la mente en blanco como si tuvieses un bloqueo mental, y físicamente te afecta a través de dolores en el corazón, garganta y pecho, acompañado de ahogamientos y falta del aliento.

  1. La muerte

En el peor de los casos, la magia negra es tan fuerte que algunas víctimas han llegado a perder repentinamente miembros de su familia, hay quienes han caído en enfermedades incurables e incluso padecido abortos inexplicables.


Si crees que experimentas síntomas como los anteriores, podría ser claramente una muestra de que alguien ha utilizado la magia negra contra ti, para poder liberarte y proteger tanto a tu familia y como a tu persona, es recomendable que reviertas todos estos deseos negativos y de destrucción que te han proferido. Antes de todo es aconsejable que se descarte todo tipo de respuestas lógicas.

Como segundo paso busca ayuda de algún profesional que utilice la magia blanca, adicional a esto puedes buscar elementos de defensa como la sal, los amuletos de protección, y realizar algún ritual de limpieza y purificación. Desde ya, mucha suerte con ello, y adelante que ¡con la guía y la protección divina conseguirás librarte de aquellas energías negativas, posiblemente provocadas por la presencia de rituales de magia negra!


COPYRIGHT ©  HUGO V. YARZEBSKI
Foto Por Cortesía: 

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM MAGIA BLANCA | OCULTISTAS Y RITUALES - All Rights Reserved
-->