Breaking
Loading...
Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA
Home » , , , , , , » RIESGOS DE PRACTICAR LA MAGIA NEGRA

RIESGOS DE PRACTICAR LA MAGIA NEGRA


Cuando le suceden cosas indeseadas a algunas personas, creen que la mejor manera de conseguir lo deseado es a través de la magia negra, ya que utilizándose podrían cambiar el destino y a la vez perjudicar a los sujetos que han interferido negativamente. Sin embargo, nada de ésto es bueno y nosotros lo explicamos.


Amor
Amor

Durante siglos ha quedado claro que obrar mal acarrea consigo efectos secundarios en esa acción, ya que el objetivo es inducir cambios en la realidad para provocar daños físicos o psicológicos en otra persona, o pérdidas materiales, suele regresar con el tiempo a quien lo ha solicitado.
Las consecuencias
El uso de la Magia Negra no debe tomarse a la ligera ya que la invocación de estos espíritus puede resultar ser mucho más peligroso de lo que nos imaginamos y es posible que se vuelvan en nuestra contra, causando daños que en ocasiones terminan con la muerte.
Otro aspecto es que la persona puede llegar a realizar ciertos pactos con estos espíritus con tal de conseguir lo que desee, y que si algún día quisiera romper con dicho pacto, no sería nada fácil.
Los brebajes
Por si eso fuera poco también existe el riesgo de la integridad física, puesto que se utilizan brebajes hechos de sustancias desconocidas, algunas otras tóxicas que pueden llegar a afectar la salud física de la persona que la bebe, hasta el punto de causarle un derrame cerebral.  
Es importante que se tenga el suficiente conocimiento de lo que es la Magia Negra al querer introducirse en ella, ya que no puede ser tomada como un juego, o como un salvavidas que en el futuro puede dañar su propia vida e integridad física. Si crees que has sido víctima de algún conjuro de magia negra, no te pierdas nuestra edición al respecto.

COPYRIGHT ©  HUGO V. YARZEBSKI
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM MAGIA BLANCA | OCULTISTAS Y RITUALES - All Rights Reserved
-->