Breaking
Loading...
Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA
Home » , , , , , » UN CURIOSO RITUAL PARA ATRAER DINERO URGENTE

UN CURIOSO RITUAL PARA ATRAER DINERO URGENTE

Seguramente en más de una oportunidad has necesitado de dinero en efectivo de manera urgente para cubrir alguna necesidad o enfermedad por la que hayas pasado y no lo conseguiste, así que siempre es bueno tener en cuenta rituales de magia blanca para poder atraer todo tipo de detalles que se necesiten.
Rituales
Rituales 


Es por ello que el día de hoy te daré a conocer un poco más de curiosos rituales para poder conseguir dinero de manera rápida, es decir que es muy diferente a las prácticas de atracción de oro o efectivo.

ELEMENTOS


Dentro de los diferentes accesorios o elementos que necesitarás para iniciar con el ritual se encuentran algunos que llaman bastante la atención y que tendrás seguramente en casa los cuales son los siguientes
  • Varias gotas de alcohol.
  • Un manojo de perejil el cual de preferencia debe de estar fresco.
  • Un poco de canela.
  • Una cucharada de miel
  • Una vela de color amarillo.
  • Un puñado de hojas de laurel seco
  • Un puñado de tomillo seco,
  • Un puñado de hierbabuena seca
  • Una vela de color plateado
  • Un vaso de agua de lluvia (Seguramente en verano costará un poco conseguir este elemento, pero muy importante tenerlo a la mano).

El método de preparación


Ahora toca comprender el proceso de preparación para el ritual de magia blanca para conseguir dinero urgente, el cual es bastante sencillo. Así que lo primero que deberás de hacer esperar que sea domingo y que la luna se encuentre en la fase creciente, es en ese momento en el que debes de mezclar el agua de lluvia en 5 gotas de alcohol.
dinero
Dinero 


En el mismo vaso deberás de colocar el tomillo, el laurel, la hierbabuena y por último la cucharadita de miel y la pizca de canela, debes de mezclar todos los elementos y dejar todo en la noche a la luz de la luna sin ninguna interferencia entre ellos.

Es hasta el siguiente día, es decir lunes, deberás de encender las velas amarilla y plateada y frente a su luz deberás de frotar todo tu cuerpo con el manojo de perejil, esto servirá para poder eliminar la negatividad que tengas.

EL BAÑO FINAL


Tras ello tendrás que colar el contenido de la mezcla de una noche anterior y colocarla en una bañera y darte un baño durante 15 minutos para relajarte. Cabe destacar que no debes de utilizar jabón y repetir el proceso durante varias veces.
Rituales
Rituales para Dinero


Dentro de la bañera deberás de repetir por varias veces lo siguiente: “Luna, luna, así como tu creces has crecer mi fortuna de dinero”. Cuando salgas de bañarte procura no secarte tanto y que el poder de los elementos mezclados hagan efecto en tu piel, Si a la semana no tuviste la suerte, repítelo la semana que entra y esta vez tendrás dinero en tu mano. Para más rituales similares puedes pinchar sobre este link y llevarlos a cabo.


             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: dineroya.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

1 comentario:

  1. ¡Hola! Quiero hacerte rico hoy. Ganar dinero hoy mientras se unen a mí (Mr Eric Mark) y otros beneficiarios. Tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta tarjeta de cajero automático es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo.
    Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y entonces el dinero guardan el bombeo en mi cuenta. A pesar de que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda ser pista, pero también tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, Hackers de correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

    ResponderEliminar

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM MAGIA BLANCA | OCULTISTAS Y RITUALES - All Rights Reserved
-->