Breaking
Loading...
Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA
Home » , , , , » APRENDE A REALIZAR UN BAÑO DE BUENA SUERTE PARA CONSEGUIR DINERO

APRENDE A REALIZAR UN BAÑO DE BUENA SUERTE PARA CONSEGUIR DINERO


Seguramente en algún momento de tu vida te has encontrado con problemas financieros los cuales solamente te provocan estrés, preocupaciones y otro tipo de inconvenientes, en la magia blanca también existen hechizos que te pueden ayudar a tener buena suerte para conseguir dinero.

Atraer Dinero
Atraer Dinero


A muchas personas que creen en este tipo de conjuros en la realidad les ha resultado a la perfección, pero se debe de tener en cuenta que para ello se necesitan de algunos elementos bastante importantes.


ELEMENTOS A UTILIZAR


Dentro de los diferentes elementos que necesitas para obtener un excelente hechizo para tener buena suerte y atraer dinero a tu vida son básicos, los cuales son los siguientes:



Un vaso de agua de lluvia

Una pequeña porción de canela

Varias gotas de alcohol

Un manojo de perejil, el cual debe de estar completamente fresco

Una cucharada de miel

Una vela amarilla

Una vela plateada

Un puñado de hojas de laurel seco

Un puñado de tomillo seco

Un puñado de hierbabuena seca



LA PREPARACIÓN


Tras haber conseguido todos los elementos debes de esperar a que llegue el día domingo, pero muy importante es que la luna este en su fase creciente. Es allí en ese momento en que debes de mezclar el agua de la lluvia que hallaste con 5 gotas de alcohol, además del laurel, tomillo la hierbabuena además de la cucharadita de miel y la pizca de canela. Tras ello tendrás que dejar toda la mezcla a la luz de la luna para que ésta haga su trabajo.

Dinero
Dinero

Al día siguiente tendrás que encender las dos velas que hallaste y a su luz deberás de recorrer todo tu cuerpo con el perejil, esto sirve para eliminar la negatividad que invade tu vida. Tras ello tendrás que colar el contenido de la mezcla de la noche anterior y vertirlo sobre una bañera en donde tendrás que darse una ducha de 15 minutos sin utilizar otro elemento y rezar de esta manera: Luna, al igual que tu creces haz crecer mi fortuna. Deja que las velas se consuman de manera total y no te seques hasta que tu cuerpo absorba el líquido que vertiste en el mismo.


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y rituales de magia blanca, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Picasa

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM MAGIA BLANCA | OCULTISTAS Y RITUALES - All Rights Reserved
-->