Breaking
Loading...
Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA
Home » , , , » RITUAL DE MAGIA BLANCA PARA ATRAER EL DINERO Y RIQUEZAS

RITUAL DE MAGIA BLANCA PARA ATRAER EL DINERO Y RIQUEZAS

Desde los tiempos más remotos, el uso de hierbas y plantas fue profundamente tradicional en los rituales de magia blanca, siendo sobre todo más común en el S XVII. En el transcurso del tiempo, las hierbas mágicas se comenzaron a usar en las paredes como hechizos de protección

Sin embargo, en pleno siglo XIX la magia blanca siguió evolucionando ganando muchos adeptos en todo el mundo. En la actualidad, se suelen utilizar a través de líquidos poderosos o mejunjes mágicos, en recipientes cerrados que suelen utilizar tapones de corcho. 

Monedas Plateadas
Monedas Plateadas


MATERIAL MÁGICO CONSAGRADO

- 3 Monedas doradas
- 3 Monedas plateadas
- 3 granos de trigo
- 3 ramas de canela
- 3 clavos de olor
- 3 granos de pimienta negra


Monedas Doradas
Monedas Doradas

PREPARACIÓN RITUAL DE MAGIA BLANCA PARA ATRAER EL DINERO


Paso 1: En una botella de cristal que contenga tapa de corcho agregar todos y cada uno de los ingredientes. Cerrar bien y agitar con tu mano de poder, es decir si eres diestro será con la derecha, y si eres zurdo con la izquierda. 

Paso 2: Mientras agitas durante 5 minutos debes recitar el siguiente conjuro: "Hierbas y granos mágicos, con la ayuda de estas monedas de metal, aumentad mis ganancias materiales, para que nunca me falten las riquezas en mi hogar" (cambiad la palabra "hogar" por negocio o empresa si es necesario)".

Paso 3: Ocultad en un lugar seguro y limpio la pócima mágica cerca nuestra cartera o billetero, mientras nos encontremos en casa, a la hora de salir llevarla siempre consigo. Al volver a casa devolverla al lugar donde tengáis esta botella con esta preparación de ritual de magia blanca para atraer el dinero y las riquezas materiales

Nota: A consagrar nos referimos con hacerles una oración mientras se está preparando el ritual de magia. Además, con tu mente enviar energía blanca purificadora, con ésto los ingredientes pasarán de ser simples objetos o ingredientes de cocina, a ser mágicos.

Si te ha gustado el ritual de magia blanca no olvides que puedes ver más artículos sobre Mundo Paranormal en nuestra página de Facebook. 

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  ISIS WICCA
Foto Por Cortesía: Pixabay

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM MAGIA BLANCA | OCULTISTAS Y RITUALES - All Rights Reserved
-->