Breaking
Loading...
Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA
Home » , , , » RITUAL DE MAGIA BLANCA PARA RECUPERAR UN ANTIGUO AMOR

RITUAL DE MAGIA BLANCA PARA RECUPERAR UN ANTIGUO AMOR


Los rituales de magia blanca para recuperar un antiguo amor, pueden ser efectivos siempre y cuando queden en vuestros corazones algo de amor, aunque sea un pizca.

Si lloras aún desconsolada o desconsolado por ese amor que se marchó, o tal vez tu relación de pareja parece que se ha apagado un poco, sería un buen momento de retomar las riendas de la situación, y hacer una solicitud al universo para ver si aún quedan llamas del amor que puedan salvar vuestra situación. 

Ritual de Amor
Ritual de Amor


RITUAL DE MAGIA BLANCA PARA RECUPERAR UN ANTIGUO AMOR


En un plato o fuente pequeña de cristal que tengas siempre para tus usos mágicos de magia blanca debes mezclar 3 partes de polvos de talco con 1 parte de canela. Remueve bien. Seguidamente, toma con tu mano un poco y extiéndelo por algunas zonas de tu cuerpo, mientras visualizas ese amor que echas de menos y deseas volver a compartir momentos con él o ella. 

Este ritual de magia blanca siempre deberá realizarse durante los días de cuarto creciente, los días que dure la fase lunar. Al terminar, debes esperar hasta el siguiente cuarto creciente para realizarlo de nuevo, de esta forma poco a poco ese amor se irá recargando. 


Ritual de Amor
Ritual de Amor

Nota importante: Este ritual de magia blanca sólo será efectivo si ese antiguo amor todavía siente algo por ti, en caso contrario no debería funcionar. Piensa que la finalidad de la magia blanca no es obligar a otra persona a realizar tu voluntad, es decir hacer aquello que no desea.

Por ello, debes tener en cuenta que si ya no te ama, no podrás forzar la situación bajo ningún concepto, así son las leyes cósmicas de la magia blanca. La aceptación es la mejor solución para poder afrontar el dolor de su pérdida. Sin embargo, al realizar este ritual mágico, podrás atraer hacia ti otra persona que si te amará profundamente. Abre tu corazón y ten Fe.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y rituales de magia blanca, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  ISIS WICCA
Foto Por Cortesía: Pixabay

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM MAGIA BLANCA | OCULTISTAS Y RITUALES - All Rights Reserved
-->