Breaking
Loading...
Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA
Home » , , , , » CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO TU LECTURA DEL TAROT

CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO TU LECTURA DEL TAROT

Cuando tengas una consulta con él o la tarotista, debes prepararte para aprovechar y sacarle todo el beneficio posible a tu lectura del Tarot, para que de esa manera puedas utilizarla al máximo como método de orientación, sacar todo el conocimiento posible y evitar así confusiones o malentendidos y siempre acompañado con el sentido común, claro. 

Tarot
Tarot 


Sin lugar a dudas las personas que utilizan las Lecturas de Tarot y la videncia, las usan como una de las mejores herramientas para poder conocer varios de los aspectos de su vida que regularmente pasan desapercibidos o que no querían ver desde esa manera, así que a continuación podrás conocer un poco más para tomar la mejor lectura.

 LA PERSPECTIVA


Una de las primeras cosas que debes de tener en cuenta sin lugar a dudas es la perspectiva, es decir que las lecturas del tarot y la videncia tienen la capacidad de ofrecer información bastante útil, pero no debes de permitir que éstas marquen lo que será tu vida.

Tiradas
Tiradas 


En la gran mayoría de ocasiones las tiradas son con un revelado del momento de la persona, es decir de cómo serán las cosas si no cambia nada y prosigues el camino de la misma como hasta el momento, así que funcionan como alerta ante cualquier eventualidad.
 

TU PROPIO DESTINO


Si en tu lectura de tarot observas o aparece algo en tu lectura que no te agrada, recuerda que tú eres el único capitán de tu vida y puedes cambiar el destino para que ese detalle que viste no se convierta en una realidad. 

Tiradas de Tarot
Tiradas de Tarot


Para algunos tarotistas una de las mejores formas de cambiar las situaciones es hacer actualizaciones al menos cada 3 mees, para saber la forma de las fluctuaciones, esto para saber si realmente se está revirtiendo algo y saber dónde es que nos encontramos parados.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y rituales de magia blanca, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Boavista.net

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM MAGIA BLANCA | OCULTISTAS Y RITUALES - All Rights Reserved
-->