Breaking
Loading...
Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA
Home » , , , , » HECHIZO PARA ALEJAR A LOS AMANTES

HECHIZO PARA ALEJAR A LOS AMANTES

Cuando Dios une a dos personas nadie puede ni debe separarlos, porque el verdadero amor perdurara para siempre. ¿Tenías un matrimonio estable y perfecto? ¿Qué hizo que esto cambiara? ¿Fue la presencia de algún tercero? 


Amantes
Amantes



Si respondiste afirmativamente a todas estas preguntas es posible que logres arreglar esta mala etapa de tu vida. La aparición de un amante en un matrimonio provoca grandes desastres es por eso que este ritual es específicamente para separar al amante de la pareja.

Los elementos son bastante sencillos, pero lo que hace que sea poderoso es la fuerza emocional con la que se haga. Primeramente  limpia tu mente de todo pensamiento negativo y encamina toda tu atención al deseo de recuperar a tu pareja. 

Elimina de tu  corazón y mente el  odio a la otra persona, y medita intensamente en el amor que sientes por tu pareja. 


MATERIALES


  • Sal gruesa, un puño
  • Un velón blanco
  • Dos pedazos de papel en blanco
  • Una taza de agua
  • Gotas de aceite

PREPARACIÓN


En un lado del papel escribe el nombre de tu pareja y al reverso el de su amante, no es necesario que escribas el nombre completo, pero si no te lo sabes solo escribe la palabra “amante”.  

Preparación
Preparación
 

Lo que más se necesita en este hechizo es la fe, así que pondrás toda tu energía y emoción en la magia, pidiendo que esa relación no prospere, y que llegue a su final definitivo de una buena manera o que simplemente ese tercero se aparte de tu felicidad.

Vas a encender la vela y con la llama quema por completo el papel, mientras desaparece lo lanzas a un recipiente que puedas tirar, al tener las cenizas dentro de ese recipiente le tiras un puñado de sal gruesa, y la mitad del vaso de agua con  unas gotas de aceite.  

Amantes
Amantes
 

Mientras pronuncias tu deseo en voz alta, de la siguiente manera: “que (amante o su nombre) se aleje de (el nombre de tu pareja) para siempre, porque así como el aceite jamás se une al agua, ellos tampoco se unirán”. Por último tiras todos los materiales que usaste en el ritual y si es posible los entierras en tierra o lo dejas  lo más lejos posible de tu hogar, de esta forma podrás disfrutar nuevamente de tu matrimonio y alejar a esa persona que no quieres en la vida de tu esposo o esposa.
 
Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y rituales de magia blanca, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM MAGIA BLANCA | OCULTISTAS Y RITUALES - All Rights Reserved
-->