Breaking
Loading...
Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA
Home » , , , , » CONOCE UN HECHIZO EFICIENTE PARA CASARSE

CONOCE UN HECHIZO EFICIENTE PARA CASARSE


El más grande de los objetivos de una persona enamorada, será tener un final feliz tal como en los cuentos de hadas. Pero existen ciertas circunstancias que se interponen en que esta meta llegue a cumplirse, y pareciera que este deseo esta cada vez mas lejos de llegar a ser un final feliz.  


Hechizos para Casarse
Hechizos para Casarse


Si estas una pareja que le tiene miedo al matrimonio y lo que hace es darte excusas y prolongar la relación hasta el nunca jamás, haciéndote sentir desesperada en este noviazgo. Para eliminar todas esas inseguridades de tu pareja realiza este hechizo

LOS DESEOS EN PAPEL


Escribe en un papel todos tus sueños que quieres hacer realidad con tu pareja actual cuando lleguen a casarse, sin ningún temor incluye también tus deseos sexuales, recuerda es el sexo es importante en el matrimonio. En una olla de metal, enciende fuego y vierte un poquito de canela en polvo en el fuego.


Hechizos
Hechizos


Párate frente a la hoguera y lee lo que está escrito en el papel tres veces, después guárdalo en una bolsa secreta y llévalo contigo durante tres días, a donde sea  que vayas, no te apartes de él incluso cuando duermes. Puedes dejarlo  debajo de tu almohada. Al pasar los tres días, entiérralo en un lugar seguro dentro de tu casa, pronto recibirás la respuesta a tus peticiones de casamiento con el amor de tu vida.  

LA REPETICIÓN


Si no has encontrado respuesta después de dos meses, repite el hechizo y consigue a alguien de confianza que este próximo a casarse, pues será esta persona quien porte durante los tres días este papel con tus deseos de matrimonio.



Casamientos
Casamientos


Todo ello incluyendo el día de su boda deberá portarlo dentro del zapato derecho él te ayudará y será el único que sabrá sobre esto, ya que no se puede revelar el hechizo pues se revertirá el efecto deseado. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y rituales de magia blanca, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Damasysueños.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM MAGIA BLANCA | OCULTISTAS Y RITUALES - All Rights Reserved
-->