Breaking
Loading...
Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA
Home » , , , , » RITUAL DE MAGIA BLANCA PARA ALEJAR A PERSONAS MALVADAS

RITUAL DE MAGIA BLANCA PARA ALEJAR A PERSONAS MALVADAS


No siempre contamos con la suerte de estar rodeados de buenas, dulces y bondadosas personas, si no más bien todo lo contrario, individuos con enormes sombras oscuras, involucionadas espiritualmente y que se creen amos y señores de una verdad absoluta. Entre ellos, tenemos a egoístas, envidiosos, maliciosos, tacaños, machistas, despotas... 

Si te quieres librar de ellos de una vez por todas, te aconsejamos que realices este ritual de magia blanca. Verás como se alejan por sí solos si tienes Fe absoluta, a no ser que estén ahí a causa de una prueba espiritual o misión de vida a superar, ya que si no, probablemente nos veremos obligados de nuevo a encontrarnos dentro de la Rueda de Samsara, una y otra vez, hasta que hayamos aprendido la lección. 

Este tipo de personas ejercen a nivel inconsciente una influencia oscura y negativa contra tu persona o familia, e incluso puedes notar su energía y vibración aunque no estés a su lado. En sus miradas y en sus críticas palabras puedes ver el odio que sienten hacia ti, por ello realizar una invocación en tiempo y forma puede ser eficaz para acabar con este sufrimiento. 

Ritual de Magia Blanca para Alejar Personas Oscuras y Malvadas
Ritual de Magia Blanca para Alejar Personas Oscuras y Malvadas

MATERIALES PARA EL RITUAL DE MAGIA BLANCA: ALEJAR PERSONAS OSCURAS Y MALVADAS

- 1 vela negra
- 1 vela blanca
- un cuenco con sal
- un papel de pergamino
- un bolígrafo consagrado
- incienso

PRECAUCIONES A TOMAR EN CUENTA EN ESTE RITUAL DE MAGIA BLANCA

Este ritual siempre deberá realizarse en luna menguante, NUNCA en luna creciente porque podría llegar incluso a ser perjudicial. El uso de la vela negra es importante como limpieza energética, transmuta energía, limpia y corta malas influencias a través de la magia blanca, siendo altamente destructivas mal usadas. Incluso en luna llena o nueva podría realizarse la invocación a través de la vela negra. 

Es recomendable realizarse a media noche o al amanecer. Y no olvides que a la hora de encender las velas siempre se deberá realizar con ayuda de cerillas de madera, no utilizar nunca un mechero para los rituales de magia blanca


Ritual de Magia Blanca para Alejar Personas Oscuras y Malvadas
Ritual de Magia Blanca para Alejar Personas Oscuras y Malvadas

RITUAL E INVOCACIÓN DE MAGIA BLANCA PARA ALEJAR A PERSONAS MALVADAS

1- En una mesa sin riesgo de que pueda ocurrir un incendio, deberás preparar un altar, donde deberás ubicar unos portavelas, y en ellos una vela blanca, otra negra siendo ésta última una gran transmutadora de energía, y por último colocar un cuenco con sal. 

2- Con una cerilla enciende el incienso, la vela blanca visualizando el bienestar que se acerca con su marcha y luego la vela negra donde podrás ver como las malas energías se marchan y acaban quemándose, haciendo una limpieza energética de la situación.

3- Escribe en el papel de pergamino que puedes encontrar aquí, o bien un folio normal, el nombre de aquellas personas que te están molestando o desean tu mal. Visualízalos como se alejan de tu vida mientras le lanzas desde tu plexo solar un rayo de luz blanco, para que se marchen purificados. 

4- Quema el papel con cuidado de no quemarte con ayuda de la vela blanca, mientras sigues visualizando su marcha de tu vida, lanzándoles el rayo de luz blanco. Recuerda que todo lo que lances será devuelto sea para bien o para mal, así que es más recomendable enviarles luz. 

5- Realiza la siguiente invocación:

Invoco a los elementales de la naturaleza "Tierra, Agua, Fuego, Aire y Éter" para que estas personas se alejen de mí, y encuentren su luz purificadora. (Repite 3 veces seguidas)
Gracias, Gracias, Gracias

A la mañana siguiente las velas se habrán consumido por completo, así que desecha completamente la sal que existe en el cuenco, ya que habrá absorbido las malas energías. Agradece de nuevo y espera los resultados. Si pasada una semana no has notado cambios realiza de nuevo el ritual, no más de 3 semanas seguidas. 

Ten paciencia, a veces este proceso de demora un poco más de lo establecido. Aunque recuerda, si ellos están ahí como supuestos maestros espirituales para aprender y pasar la prueba de una vez, no se marcharán con facilidad, así que no te quedará otra que aceptar la situación y afrontarla con valentía. 

Un abrazo de Luz
Isis Wicca

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y rituales de magia blanca, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  ISIS WICCA
Foto Por Cortesía: Stock Unlimited

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM MAGIA BLANCA | OCULTISTAS Y RITUALES - All Rights Reserved
-->