Breaking
Loading...
Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA
Home » , , , , » Libros de magia blanca

Libros de magia blanca



Existen muchos libros tanto de magia blanca, como de magia negra. Estos libros pueden ser muy antiguos y desconocidos, con cubierta de cuero y contenido secreto, de esos que mostraban en las películas de brujas al momento de hacer un ritual. O incluso libros nuevos y modernos, redactados perfectamente en nuestro idioma, sin ningún tipo de códigos ocultos y accesibles en cualquier librería o portal de libros online.
Magia Blanca
Magia Blanca


Algunos de estos libros son muy pesados de leer, mientras que otros puedes terminarlos en el mismo día que comienzas a leerlo. No importa qué tipo de libro estés buscando, si es algo básico o un texto más avanzado, lo importante es que aclaren tus dudas con respecto a cómo funciona el arte de hacer magia.

Tratado sobre magia blanca

Uno de los libros de magia blanca más antiguos y populares que existe, se titula "Tratado sobre magia blanca". La autora de este libro es Alice Bailey, quien podía canalizar la información que recibía a través de un maestro tibetano.
Magia Blanca
Magia Blanca

Este tratado es muy profundo, interesante donde explica las reglas y leyes básicas para practicar magia blanca. Puede que al comienzo te parezca que utiliza términos muy difíciles, pero a medida que avances en la lectura irás comprendiendo mejor el lenguaje de este mundo mágico.

Ocultismo práctico

Otro libro muy famoso es "Ocultismo práctico". Este fue escrito por Elena Blavatsky, quien nos explica cuáles son las diferencias, que muchos ignoramos, entre la hechicería y la magia blanca; y además nos enseña cómo comenzar nuestro camino hacia el mundo espiritual.

Más libros sobre magia blanca

A pesar del sinfín de títulos de libros para iniciar la práctica de la magia blanca, la mayoría exponen más o menos los mismos puntos. Te introducen hacia este universo místico, explicándote sus orígenes y fundamentos, además te enseñan cómo comenzar a realizar rituales mágicos, obteniendo efectivamente todo aquello que deseas desde el corazón.
Con ellos aprenderás cómo iniciarte a la brujería de forma segura, cómo hacer tus propios hechizos caseros para el amor, la protección y la prosperidad, cómo preparar un altar para hacer rituales desde tu casa, cómo usar tu poder y tu energía interna para así cambiar tu vida con la ayuda de las fuerzas de la naturaleza.
Entre otras cosas, también te enseñarán a usar aceites, velas y hierbas, a mejorar tus relaciones sentimentales, a atraer el dinero y la abundancia a tu vida diaria, por supuesto, a tomar mejores decisiones y escoger siempre el camino correcto.
Magia Blanca
Magia Blanca

Si quieres ser una persona más espiritual, sentirte bien contigo mismo, hacer tus sueños realidad y cumplir tus deseos más profundos de forma rápida y fácil, te recomendamos aprender más sobre magia blanca y comenzar a practicarla. Hay muchas ofertas de libros sobre esta práctica milenaria que podrías aprovechar para iniciar tu camino a ser una wicca moderna.
 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y rituales de magia blanca, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM MAGIA BLANCA | OCULTISTAS Y RITUALES - All Rights Reserved
-->