Breaking
Loading...
Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA
Home » , , , , » Protegerse contra la envidia con magia blanca

Protegerse contra la envidia con magia blanca



En algún punto, todos hemos sido objeto de la envidia. Muchas veces, nos topamos con que otros envidian nuestros logros, éxitos y pertenencias, pero debemos reconocer que más de una vez nosotros también hemos sido envidiosos por lo que otros poseen, ya sea material, emocional o espiritualmente.
Magia Blanca
Magia Blanca


La envidia no es sólo la emoción más común entre las personas, sino también la que más consume nuestro cuerpo. Esta emoción negativa puede perjudicarnos en varios aspectos de nuestra vida. Lo bueno es que, al ser una sensación muy personal, minimizar la envidia que sentimos es un trabajo de introspección. El primer paso para sanar y dejar a un lado esta emoción, es reconocer que la padecemos.
Debemos ser agradecidos por todo lo que tenemos en nuestra vida, y tomar los éxitos de los otros no como fuente de envidia, sino como inspiración, sabiendo que si nos lo proponemos y trabajamos en función de eso, también lo lograremos.
Pero, ¿qué sucede si no somos nosotros quien la padece? ¿Podemos controlarlo? La verdad, es el otro quien debería evitar sentirla, pero si no lo hace, existen varia alternativas para protegernos contra ese negativo sentimiento.

Rituales de magia blanca

Sabemos que sentirse observados y ser blancos de la envidia de otros no es nada agradable, es por eso que a continuación te explicaremos algunos rituales muy simples de magia blanca, para que puedas protegerte de los envidiosos y alejar sus pensamientos negativos o cualquier otro tipo de mal de tu vida. Puedes usar el que más te guste o combinarlos para que tengan más efecto.
Magia Blanca
Magia Blanca

Protección mental y astral, o a través de la luz

El método más efectivo para protegerse contra la envidia es a través de los pensamientos. Si entrenamos nuestra mente para que sea abierta, pura, sana y precisa, dándole prioridad a pensamientos positivos y quitándole importancia a comentarios negativos de otros, puede que su envidia no nos afecte.
La clave es no permitir que nos perjudique toda aquella energía que no esté en la misma sintonía que la nuestra. Si en algún momento nos sentimos atacados, podemos visualizarnos dentro de una esfera de luz que nos protege y no admite el acceso de aquello que no deseemos. De esta forma nos mentalizaremos a ser inmunes a la envidia.

Protección por colores

Los colores fuertes, como el granate y el rojo, alejan a los envidiosos. Hay personas que han evolucionado en el arte de protegerse contra la envidia y no necesitan usar este color, pero si tú apenas estás comenzando, te recomendamos utilizarlo. No necesariamente debes vestirte por completo, basta con tener una cinta de este tono en tu muñeca. 
Magia Blanca
Magia Blanca

Si buscas regalos que tengan significado y sean efectivos, nada cómo darle a un ser querido un amuleto rojo para protegerse contra la envidia y apartarse de esa desagradable sensación y negatividad.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y rituales de magia blanca, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

/

 
Red de Blogs © GRUPO LM MAGIA BLANCA | OCULTISTAS Y RITUALES - All Rights Reserved
-->